Segun ‘The Telegraph’ Florentino a llamado a Tuchel para sustituir a Ancelotti

-

Compartir en redes

Los rumores sobre un supuesto interés de Florentino Pérez por el entrenador de los Blues, continúan, y es que se habla de querer traer a Tuchel para reemplazar a Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada.

Real Madrid v Chelsea – UEFA Champions League – Semi Final – First Leg – Estadio Alfredo Di Stefano Chelsea manager Thomas Tuchel speaks to the media before the UEFA Champions League Semi Final, first leg, at the Estadio Alfredo Di Stefano in Madrid, Spain. Picture date: Tuesday April 27, 2021. Editorial use only, no commercial use without prior consent from rights holder. PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xIsabelxInfantesx 59445858

El Real Madrid que disputará en poco más de una hora la nueva ‘final’ por LaLiga, donde no estará Ancelotti para dirigir a los suyos contra el Celta, pero hay quienes ven más allá del encuentro de Vigo, y es que ya empiezan a calentar lo que será el encuentro ante el Chelsea por la Liga de Campeones.

‘The Telegraph’ asegura que el Real Madrid no descarta cambios en el banquillo para la próxima temporada y que el favorito de Florentino Pérez continúa siendo quien a día de hoy es el vigente campeón de Europa.

Sabemos que este rumor no es ni mucho menos nuevo, pero si ha vuelto a tomar vida a solo unos días de que el club blanco busque la revancha contra quienes le sacaron de la ultima final de la Champions League. Además, nadie puede negar el nivel que ha tenido Thomas Tuchel en los últimos años, sabiendo que ha sido el único entrenador capaz de llevar al PSG a una final europea y el responsable de tan impresionante nivel del Chelsea a principios del 2021.

Hay que agregar que el Madrid seguirá pendiente del futuro del Chelsea que podría verse obligado a vender a varias de sus figuras en los próximos meses, y si bien sabemos hay varias de estas tienen interés en el Madrid. De momento la confianza en Carlo Ancelotti sigue siendo alta, y solo un desastre en 60 días podría cambiar la opinión de Florentino.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments