Se ha prolongado el mal momento de Casemiro y Carvajal

-

Compartir en redes

Es una evidencia que el equipo emite síntomas de agotamiento, los mimos síntomas que, en anteriores temporadas, porque no se ha puesto remedio, por suerte del club blanco, cuentan con el mejor delantero y portero del campeonato y con ellos más el concurso de Modric les basta. Entre Benzema y Courtois van sacando adelante partidos trabados como el de Vigo.

El rival hace como poco los mismos méritos, pero en estos lances al final la calidad suele marca la diferencia y al Madrid le sobra, pero lo que no le sobra son piernas, ni un sistema de juego trabajado como hemos podido ver, ni alternativas en el banquillo que respondan, y cada vez son más los titulares que apenas suman. Ya sea por cansancio o por edad, como Casemiro, por ejemplo, que lleva toda la temporada por debajo de su nivel con una falta de frescura que se evidencia cada día más.

Si su baja forma habitual se suma un mal día de Modric, como ayer, o de Kroos, el centro de campo es liviano, y eso en Europa a partir de cuartos te condena, Carvajal, ayer suplente, es otro jugador más con unas presentaciones insuficientes desde hace tiempo para lo que demanda el Madrid.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments