Courtois: »No sé si merecimos ganar por juego, pero los penaltis son claros»

-

Compartir en redes

Courtois, portero del Madrid, que al final no acabo muy convencido con el juego del equipo ante el Celta, pero si destaco que las jugadas en área gallega fueron penaltis y además aseguró que tuvieron que ‘sufrir’ para firmar esos tres puntos, afirmó que los tres penaltis pitados a favor del club blanco fueron claros, a la par que aseguro que el gol anulado al Celta en el primero tiempo fue otro acierto del colegiado:

Thibaut Courtois

Tres penaltis justos

“Era muy importante ganar, siempre es difícil jugar aquí, siempre se sufre. No sé si merecimos ganar. En la primera parte hice dos paradones. Hay tres penaltis justos, no hay más que añadir”.

Presión ante el Celta

“El Celta mueve bien el balón, intenso y en la primera parte presionamos mal. Nos creaban superioridad. Al final lo hemos sacado adelante, tres puntos importantes y hay que seguir”.

Tres penaltis claros

“La primera y la segunda jugada son claras. La tercera, desde mi portería es más difícil de ver. Si metes el pie…nos han pitado penaltis en contra de ese tipo. Es la primera vez que nos pitan tres penaltis”.

El gol anulado de Aspas

“Remata, hago un paradón y luego Aspas, que está en fuera de juego, no deja que Alaba despeje el balón. Es gol ilegal, claro”.

Partido ante el Chelsea

“Era importante ganar. El Chelsea perdió en su campo. Nos falta un poco de intensidad a veces y ellos son buenos en eso. Tenemos el fútbol y hay que ser más agresivos e intensos para ganar partidos como el del miércoles”.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments