Piqué ataca a la afición del Madrid

-

Compartir en redes
Piqué

El jugador del Barça ha dicho que «son señoritos y bienquedas».

Gerard Piqué es una persona que le gusta generar controversia y no deja pasar oportunidad para generar polémicas que no pasen desapercibidas. Es por eso que en una de sus últimas apariciones públicas señaló a la afición del Espanyol y, como si fuera poco, decidió también apuntar a la del Real Madrid.

El jugador comenzó diciendo que «Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol. Me gusta más ir al campo del Espanyol que al del Madrid. Yo me alegro cuando el Espanyol sube a Primera porque voy a ir allí a jugar. Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo», concluyó el jugador del FC Barcelona. La mala relación de Piqué con el Espanyol es vieja y para nada novedosa. Es por eso que siempre que se la ha presentado la oportunidad, Piqué ha atacado públicamente a la afición perico y al club. Incluso en un programa de televisión no dudo en decir que él tiene «más patrimonio que el presupuesto» de la entidad barcelonesa.

Decidió que eso no era suficiente y se tomó el tiempo de atacar a la afición del Madrid, a la que se refirió como «señoritos y bienquedas». En una charla informa con el YouTube Jordi Wild, el catalán aseguró que «Disfruto muchísimo más jugando contra el Espanyol que contra el Real Madrid, ya que es una rabia contenida, un resentimiento de años. Los del Madrid son unos señoritos y bienquedas». No es la primera vez que el jugador se expresa en estos términos contra otros clubes españoles, así que no es de extrañar los comentarios contra el Real Madrid.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments