Haaland se aleja del Madrid

-

Compartir en redes
Halaand

Aunque el Madrid continúe por la puja contra el City por el fichaje de la estrella noruega, su historial de lesiones y las demandas económicas de Raiola dificultan el fichaje del jugador.

Acorde a Diario Marca, antes de finalizar el mes de abril, Erling Halend ya debería tomar una decisión respecto a su próximo club. Los principales candidatos para ser la nueva casa del jugador son el Manchester City y el Real Madrid, pero hay que tener cuidado con el Paris Saint-German, un PSG resentido tras demostrar la mala gestión en la renovación de Mbappé. No sería tan extraño que los dirigentes del club parisino intentarán resarcirse con un fichaje millonario, más cuando parecería que cuentan con el aval de la EUFA, donde se olvidan del «fair play financiero» cuando les interesa. De todas formas, por el momento los líderes de la puja por el noruego son el City y el Madrid.

Estas últimas semanas fueron sumamente ajetreadas para todos los participantes, y es que Mino Raiola, agente del jugador, ha sacado bombos y platillos para la subasta final por el noruego, demandando exigencias desmesuradas. Esto último es uno de los obstáculos que ven en el club merengue en la operación por el jugador: el mismo Raiola. No sólo pide un salario millonario para el jugador, de unos 30 millones netos, sino que además algunas de las condiciones a las primas del fichaje y las formas de pagos hacen que sea hasta inadmisible por los dirigentes del Madrid. A todo esto se le suma el estado físico del jugador, ya que con tan sólo 21 años ha sufrido 14 lesiones, y tres está temporada. El Real Madrid se muestra receloso con este tema, y es que el historial de los jugadores que fueron convocados para ser el relevo de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Eden Hazard, les hace dudar de si no sería un posible fichaje fallido.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments