El Milán interesado en fichar a Bale

-

Compartir en redes

Lo que se veía como imposible, hay clubes interesados en fichar a Gareth Bale, el delantero galés que termina contrato a final de temporada y a quien apenas se le ha visto jugar este año en el Real Madrid, dada a su falta de compromiso que llega a nivele preocupantes.

Gareth Bale

El Madrid que llevaba mucho tiempo buscando una salida para Bale, y a decir verdad ningún club había salido a escena para ofertar por el extremo galés, pero el Milán ha aparecido con la intención de firmar a Bale, lo que le quitaría un dolor de cabeza al club blanco, ya que Ancelotti se lo que tenido que aguantar, y ya esto tendrá fin en junio.

El Milán ha abierto una posibilidad que ni siquiera el jugador se esperaba. Los rossoneros que no habían mostrado interés anteriormente por Bale, pero este año creen que podrían encajarle, después de que Kassie se marchara al Barcelona, el club se ve obligado a buscar una nueva figura, se comenta que el entorno del atacante se ha puesto en contacto con Paolo Maldini, director deportivo rossonero.

El Milán que tiene que estar muy consciente de que Bale no es esta en su mejor momento, pero también sabe que es la oportunidad de firmar a un jugador de mucha experiencia a coste cero. Además, que no tendrían muchos problemas para llegar a un acuerdo en el tema de salario. Así como lo comenta Defensa Centra. Bale estaría dispuesto a bajarse mucho el sueldo con tal de que se le permita entrenar y mantenerse en forma pensando únicamente en el mundial de final de año.

 Bale que recibe esta propuesta con ilusión, pero el Milan debe saber que jugador pretende firma y aún más importante estar seguros que aún puede sacarle algo de fútbol.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments