Serge Gnabry ha pedido salir del Bayern este verano, y su nombre se ha puesto en la mesa de Florentino Pérez

-

Compartir en redes

El delantero alemán que no estaría contento con el Bayern y que ha pedido salir este mismo verano. Y es que el delantero la tiene muy complicada para salir del Bayern, su contrato es hasta el 2023, pero querría ver su ficha aumentada y según Sport Bild, Gnabry está descontento con Nagelsmann, puesto que el jugador quiere actuar más como delantero centro, pero el técnico le hace jugar por la banda.

Serge Gnabry

Y aquí es donde entra el Madrid, el nombre de Gnabry se ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez y Alaba creería que la adaptación de Gnabry al Real Madrid seria instantánea y su nivel daría un salto de calidad a la plantilla, puesto que juntos compartieron varios años en el Bayern Múnich, donde llegaron a levantar la Champions 2020, relata Defensa Central.

Pero la realidad es que el contacto entre los representantes de Gnabry y el Real Madrid es muy flojo, puesto que le han hecho llegar el interés de ficharle, siempre que el futbolista decida apostar por el Real Madrid y renuncie a renovar con el Bayern, pero una cosa si tiene que tener clara, y es que el Madrid no podría ofrecerle un contrato demasiado elevado y menos el puesto de delantero de centro, que ya cuenta con Benzema y tienen entre ceja y ceja a Erling Haaland.

Y a pesar de que aun el fichaje de Gnabry es solo un rumor, Transfermark se ha tomado el tiempo de calcular la posibilidad de que el jugador del Bayern acabe en el Madrid, y es solo de 23% de opciones a la operación, lo que da a entender es que no está para nada atado, y que tan solo una persona está tirando a favor del fichaje de Gnabry.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments