Mbappé ya no obedece a Qatar

-

Compartir en redes

Kylian Mbappé que habría recibido una invitación del Comité Organizador de la Copa del Mundo para asistir como representante de la selección francesa, el jugador ha declinado dicha invitación, argumentado que no tenía que ocupar ese puesto y que le correspondía al capitán de equipo nacional, Hugo Lloris.  

Kylian Mbappé

El sorteo que tendrá lugar en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Doha, había anunciado la presencia de Mbappé como gran reclamo, el jugador decidió que no era necesaria su presencia, a pesar de que el PSG le había puesto todas las facilidades y le había proporcionado los permisos pertinentes, el delantero pese a esto no quiere tener el foco público de dicho evento, lo que demuestra una vez más a un Mbappé rechazando sistemáticamente las ofertas del Paris Saint-Germain.

Kylian que ha estado cuidando su imagen a tal extremo que habría rechazado salir en unos spots publicitarios de la selección francés argumentando que no sentirse cómodo con las marcas con las cuales se le relacionaban, así lo informo L’Equipe.

El Paris Saint-Germain que ya ha perdido todas las esperanzas de renovarle y el constante alejamiento suma un gesto más que le acerca al Real Madrid. Mientras que el PSG si espera la presencia de Neymar en el sorteo del Mundial como representante de Brasil.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments