El Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Vinicius Tobías

-

Compartir en redes

Según Defensa Central, el Real Madrid está cerca de cerrar por el lateral derecho Vinicius Tobías, que jugará en el Castilla y que también alternará con el primer equipo.

Todo indicaría que el Real Madrid esta muy cerca de cerrar por el fichaje de Vinicius Tobías. El brasileño tiene 18 años y llegaría para reforzar la banda derecha. Al equipo merengue se le presenta una oportunidad debido a la guerra entre Rusia y Ucrania para fichar al futbolista del Shakhtar Donetsk con total libertad. La idea es reforzar las filial madridista, además de alternar con el primer equipo en Champions. En LaLiga ya no puede estar debido a que hay tres jugadores inscritos en este curso. El brasileño es interés de muchos equipos europeos pero todavía no ha tenido la posibilidad de jugar en ninguno de ellos.

Las operaciones en secreto son bastante normales en el ámbito del fútbol. Así fue como el Real Madrid tomo a todo el mundo, incluso a la prensa, de sorpresa cuando comenzó a hablar del fichaje de Kylian Mbappé, y luego terminó cerrando el fichaje de Eduardo Camavinga. Esta es la idea que buscan recrear en las próximas horas respecto a Vinicius Tobías. Florentino Pérez está muy cerca de cerrar, por dos temporadas cedido y una opción de compra asequible (18 millones de euros) por el jugador de tan sólo 18 años.

Como ya dijimos, Tobías juega por la banda derecha, posición en la cuál Carlo Ancelotti cuenta con Dani Carvajal y Lucas Vazquez actualmente. El posible regreso de Álvaro Odriozola, de la Fiorentina, se encuentra en la idea de la directiva del equipo blanco para la misma posición, pero la realidad es que con la llegada del brasileño el problema se terminaría por completo.

El proceso de la incorporación del brasileño será el mismo que Vinicius Jr: Jugará en el Real Madrid Castilla, entrenará con el primer equipo, y tendrá la oportunidad de subir en las convocatorias que Ancelotti considere en la Champions.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments