El Dortmund está preocupado por Haaland

-

Compartir en redes

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, afirma que Haaland aún no les ha manifestado sus planes, y se encuentra preocupado en caso de que llegue una oferta del City, según confirma Diario AS.

En el Borussia Dortmund se encuentran expectantes a la decisión de Erling Haaland sobre su futuro. El escenario para ellos es incierto: El jugador está generando inquietud dentro del club debido a la falta de noticias de su parte, pese a las intenciones del Dortmund de mantener una reunión con el noruego en enero para que le manifestará sus intenciones. Hans-Joachim Watzke, CEO del club alemán, se pronunció ayer sobre el tema con algunas declaraciones al semanario Sport Bild, en las que el CEO del Borussia aseguró que Haaland no les ha manifestado sus planes, aún.

«Todavía no sabemos nada específico por parte del jugador, ni nadie se ha dirigido a nosotros«, aseguró Watzke. Sobre las especulaciones que circulan sobre el jugador decidió no pronunciarse, pero si admitió que «no podremos aguantar económicamente si el Manchester City viene a por él». Si Haaland antepone la oferta económica por sobre la deportiva, esto también jugaría en contra de los intereses del Madrid.

La realidad es que no importa la decisión que tome Haaland: Desde el Borussia saben que el jugador se irá, así que no los tomará desprevenidos. Durante la entrevista, Watzke repasó como en el pasado el club logró rehacerse pese a la fuga de sus estrellas: «Lo hemos visto unas cuantas veces. Perdimos a Lewandowski, que se fue al Bayern en 2014 [con la carta de libertad], y a Aubameyang, que se marchó al Arsenal en 2018 [por más de 60 millones de euros]. Siempre hemos creado una nueva estrella. Si se va Haaland, encontraremos otro nuevo talento y lo convertiremos en una estrella», declaró el CEO del Dortmund.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments