Según Eduardo Inda, Mbappé y Haaland ya estarían cerrados por el Madrid

-

Compartir en redes

Eduardo Inda estuvo presente en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones y desveló las últimas noticias referentes al fichaje de Kylian Mbappé. Según OKDIARIO, Inda habló sobre que Mbappé ya conversó con sus compañeros y que en 15 días se resuelve el pase al Real Madrid. Por otra parte, el director de OKDIARIo confirmó el fichaje de Erling Haaland.

«Mbappé y Haaland están fichados. Kylian ha comentado en el vestuario del PSG, en el que hay varios españoles, que cree que en los próximos 15 ó 20 días se podría oficializar lo que es una realidad: que jugará en el Real Madrid el próximo año», así comentó Inda, que siguió: «El Real Madrid no lo hará oficialmente hasta julio por cuestiones fiscales. En los próximos días será de dominio público».

Luego añadió que «El Real Madrid tiene que comunicárselo previamente al PSG, es un formalismo. El jugador le ha trasladado ese mensaje al vestuario en los últimos días. Es un chico muy agradable y comenta cualquier cosa de su futuro con sus compañeros. Está todo encarrilado».

Parece que la espera está llegando a su fin. Cada vez el Madrid está un paso más cerca de recibir a Mbappé en el Santiago Bernabéu, y parece que ahora es también el jugador quién arrancó con la cuenta regresiva.

Como ya dijimos, el director de OKDIARIO también adelantó que Erling Haaland jugará en el Madrid la próxima temporada, luego de llegar a un triple acuerdo entre el Borussia Dortmund, Mino Raiola, que es su agente, y con su padre. El noruego, con su gran juego, ha despertado la atención de no sólo el Madrid sino también del Manchester City y del FC Barcelona. Sim embargo, es el equipo merengue quien se ha impuesto sobre los clubes, con una oferta deportiva plena.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments