Sale un video donde se habla de la posible nueva casa de Mbappé en el Madrid

-

Compartir en redes

Durante el entrenamiento de la selección española, un futbolista comentó sobre la exclusiva urbanización de la capital española, según Defensa Central.

Kylian Mbappé no deja de ser el centro de atención en Francia. El delantero se encuentra actualmente concentrado en Clairefontaine para el partido que disputarán frente a Sudáfrica y en el último entrenamiento se escuchó una comentario sobre «La Finca», una urbanización de lujo que es la preferida por los jugadores del Real Madrid.

«¿La Finca? Es un gran barrio de Madrid dónde viven muchos futbolistas», así se escucha en el video que compartió la propia Federación en sus redes sociales. Lo que no se sabe es quienes estarían hablando. Se sospecha claramente de Mbappé, pero otros apuntan a que fue Aurelien Tchouaméni, la estrella del Mónaco que se encuentra también en la mira del equipo merengue y que unos segundos antes aparece en el video. El que puede aconsejarles es Raphaël Varane, quién ha vivido en la zona por más de una década. Otra zona predilecta es «La Moraleja».

No es ningún secreto que el entorno de Mbappé ya lleva meses analizando distintos complejos donde el jugador pueda vivir en su nueva etapa con el Madrid. En principio vendría sólo, ya que hace años que no vive con sus padres. La principal idea es que viva cerca de Karim Benzema, no sólo por el buen vínculo que tienen sino porque parecería que este sería el encargado de llevarlo a Valdebesbas: Recordemos que Mbappé aún no ha tenido tiempo de sacar su carnet de conducir.

Esperemos que sean en las próximas semanas que podamos tener más certezas respecto al fichaje de Mbappé. La afición madridista lo está esperando con brazos abiertos, y no ven la hora de que el jugador se vista de blanco y juego en el Santiago Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments