Jovic se lesiona con Serbia

-

Compartir en redes

El jugador del Madrid salió en el segundo tiempo ante Dinamarca y se retiró lesionado.

Luka Jovic entró al terreno de juego con Serbia frente a Dinamarca y sólo pudo jugar un poco más de media hora. El amistoso se disputó en Copenhague y los daneses se impusieron por 3-0. El delantero del Madrid entró en el descanso y se retiró once minutos antes de la finalización del encuentro.

Según Mundo Deportivo, Jovic se retiró del campo de juego sin mostrar síntomas de lesión, pero luego del encuentro, Dusan Tadic, capitán del equipo serbio, habló con el diario Novosti diciendo que «creo que se ha torcido el tobillo, pero espero que esté bien». Se cree que la jugada que pudo haber lesionado al jugador del Madrid fue un pisotón de Vestergaard en una disputa por el balón en el centro del campo. Tras esa acción, Jovic continuó jugador, pero al final tuvo que ser sustituído.

El Madrid estará a la espera de ver como evoluciona la dolencia en el pie de Jovic, para poder saber si el jugador podrá estar a las órdenes de Ancelotti para el encuentro de este sábado ante el Celta en Vigo.

Por otro lado, Luka Jovic puede que esté transitando sus últimos meses como jugador del Real Madrid. El equipo merengue quiere traspasar al jugador, y el delantero también desea marcharse.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments