Federico Valverde vs Chile – Eliminatorias Sudamericanas

-

Compartir en redes

La Roja cayó 2-0 frente a los Charrúas tras dos golazos de Luis Suárez y Federico Valverde y se perderá la Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva.

Fede Valverde en Las Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay que venció a Chile por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, gracias a los dos golazos de Federico Valverde y Luis Suárez y con este escenario el club trasandino quedó fuera del rumbo al mundial Qatar 2022.

La definición del primer tiempo en los dirigidos por Martín Lasarte es soledad, ya que La Roja careció de presencia ofensiva para definir cada jugada en el arco contrario frente a un rival que encontró las acciones más peligrosas en sendos remates de Valverde que hicieron lucir a Cortés. Uruguay que tuvo que prescindir de Cavani lesionado y su reemplazo Suárez tuvo un cabezazo clarísimo que desvió al arquero para cerrar sin goles la etapa inicial.

Por otro lado, Uruguay que tuvo oportunidades de llevarse la victoria, pero debió aparecer Suárez para convertirse en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas con 29 tanto, a los 33 minutos, la pelota quedo boyando en el área chica y el jugador improviso una jugada maravillosa para enmarcar un golazo que estableció cifras parciales y minutos después, Valverde liquido la historia para dejar a los Charrúas en la tercera colocación de la Eliminatorias,

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments