Creen que Alaba será la clave para que Gnabry fiche por el Real Madrid

-

Compartir en redes

Según Defensa Central, el extremo alemán finaliza contrato en 2023 y este verano puede ser clave ya que el Bayern no lo dejará salir gratis.

El Real Madrid ya se encuentra planificando la próxima temporada. El club sabe que contará con la presencia de Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero también continúa sondeando los distintos mercados para saber que posibilidades hay. Como ya hemos contado, las bajas serán numerosas para el equipo merengue, y es importante cubrirlas. Serge Gnabry, extremo derecho del Bayern de Múnich, es un jugador que por sus condiciones es considerado bastante barato, y al club merengue le gusta mucho.

El futbolista alemán finaliza contrato en 2023, y el Bayern no quiere volver a repetir la «operación Alaba». Es por eso que el equipo alemán busca renovarle o venderlo este mismo verano. Según diario Bild, la prioridad para el futbolista es quedarse en el Bayern de Munich y renovar su contrato, pero esto podría cambiar en caso de que ambas partes no lleguen a un acuerdo.

En este caso, David Alaba conoce el potencial de Gnabry y es quién lo ha recomendado a la dirección deportiva. Según Alaba, la adaptación de Gnabry sería instantánea y su nivel daría un salto de calidad a la plantilla.

Por el momento, no hay mucho contacto entre el Madrid y los representantes de Gnabry, ya que por ahora el fichaje por el Madrid no es una prioridad para el jugador, pero esto puede cambiar siempre y cuando el futbolista cambié de opinión. Sin embargo, Alaba le recomendó este salto en calidad, ya que ambos son grandes amigos de los años compartidos en vestuario, y le contó de la experiencia que supone jugar en el Real Madrid. Tal vez sea solo cuestión de tiempo para que Gnabry pueda cambiar de opinión respecto de la salida de su equipo actual.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments