Achraf quiere volver al Real Madrid. Así lo desvela Eduardo Inda

-

Compartir en redes

Achraf Hakimi quiere volver al Real Madrid y así lo ha desvelado Eduardo Inda en exclusiva en el ‘Chiringuito de Jugones’: «Me dicen que Achraf, lateral del PSG y ex del Real Madrid, quiere volver. Entre que el PSG no anda fino y que el Madrid es la bomba…». Y es que el lateral no está cómodo en el PSG donde los sudamericanos le han dado de lado y además, su mejor amigo en la plantilla, que es Kylian Mbappé, se marcha este verano y estaría más que encantado de jugar a su lado en el Bernabéu.

Achraf Hakimi

Achraf nunca ha ocultado que su sueño es triunfar algún día en el Real Madrid, la ciudad en la que creció y el club donde se formó, y sabe que su salida del PSG no sería cosa fácil, puesto que pagaron por el jugador más de 60 millones el verano pasado.

El jugador que contaría con Mbappé para hacer campaña por él, pero hoy por hoy, su vuelta al Madrid sería un imposible por las malas relaciones entre en Real Madrid y el PSG, además de esto que el futbolista no tiene cláusula de rescisión ni clausula liberatoria. Con esto, el club blanco no ha hecho ni va a hacer ningún movimiento que sería considerado por el PSG casi como una agresión y más aun teniendo en cuenta lo que ocurrió el verano pasado con Mbappé y las súper ofertas rechazadas desde Qatar.

Achraf ni en su entorno han ocultado nunca el deseo o sueño del jugador de regresar al Real Madrid, ni cuando ficho por el Inter, ni cuando, el verano pasado dio el salto al PSG. El 4 de julio, su agente Alejandro Camaño, lo dejaba en claro: ¨Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva al Real Madrid porque nació en Madrid, creció allí y algún día le gustaría volver¨ y par de meses después, el 16 de septiembre, su ex entrenador del Inter Antonio Conte, ratificaba dicha información: ¨El sueño de Achraf es volver a jugar con el Real Madrid como hombre clave¨

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments