Raúl González se pone a disposición del club

-

Compartir en redes

Según Defensa Central, el actual técnico del Castilla se siente un hombre del club dentro del Real Madrid, muy lejos de lo que representaba como jugador, ya que «son sueños que no tienen nada que ver».

El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, ha estado en un acto promocional atendiendo a los medios asegurando que siempre se va a encontrar «a disposición del club para lo que necesite de mí». Esto se debe a que el técnico fue cuestionado por lo que espera el club en cara al futuro, luego de que González haya sonado como candidatos para el primer equipo luego de la partida de Zinedine Zidane. Según Raúl, el no se opondría a nada, e incluso se definió como una personas de club, la cuál acatará cualquier orden que el club le dé, porque entiende que el sueño de entrenador no tiene nada que ver con el sueño de ser jugador.

“Mi sueño es el día a día, lo que hago cada jornada y en cada entrenamiento. Decidí ser técnico, estoy en el Castilla y muy contento. Soy una persona de club. Me intento preparar porque no tiene nada que ver el sueño de entrenador con el del jugador. El tiempo dirá por dónde va el futuro. Estoy disfrutando, aprendiendo y a disposición del club para lo que necesite”, fueron las palabras de Raúl.

Se le preguntó también si el Madrid tiene chances de ganarle al Chelsea en la Champions, a lo que Raúl respondió: Claro. Vamos primeros y estamos en cuartos de la Champions. El equipo está preparado para esa eliminatoria. Es ahora cuando empieza el momento bonito de la temporada, para el Madridd esta fase siempre es un momento para poder disfrutar”.

Raúl está muy contento con el proyecto que fue a presentar: “Muy orgulloso de poder participar y colaborar con la fundación Johan Cruyff para darles un espacio a los niños y niñas para hacer deporte, jugar al fútbol y ser mejores personas. Sobre todo donde yo nací, di mis primeras patadas”

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments