Mbappé ya habría con algunos de sus compañeros sobre el fichaje por el Madrid

-

Compartir en redes

Según Bernabéu Digital, el entorno del jugador ya conoce la incorporación del mismo al Madrid.

Kylian Mbappé no deja de ser noticia, y esta vez porque parecería que el entorno del jugador ya sabe que no renovará con el Paris Saint-German y que su futuro será vestido de blanco jugando en el Santiago Bernabéu. Según las palabras del Alfredo Duro en El Chiringuito de Jugones, programa de Joseph Pedrerol, el delantero habría comunicado la noticia a compañeros de confianza, como Neymar, comentándole que la próxima temporada no jugará en el Parque de los Príncipes. También parece que ha dichos compañeros les ha comentado el tema de realizar una fiesta de despedida en el próximo mes de abril.

Por otro lado, según lo último de Fabrizio Romano, el Real Madrid ya tiene todos los contratos preparados para la llegada del jugador. Ya se han terminado de redactar todos los apartados del contrato de Mbappé, que involucra sueldo, prima de fichaje, duración de contrato, etc. y se está esperando al momento de la firma final, que será en el momento que expire su contrato con el PSG, que culmina el próximo 30 de junio.

Como ya hemos comentado, el deseo de jugador es finalizar la temporada junto al equipo parisino sin sacarle el protagonismo. Es por eso que el deseo del jugador es esperar a que finalice la temporada para concretarlo. Esto es algo que el Real Madrid no sólo entiende, sino que también respeta por completo. Es por eso que la noticia será oficial recién a finales de junio, aunque ya a esta altura parecería que no hace ni falta aclararlo: por todos lados ya sitúan al jugador en Madrid, y los conflictos que antes parecían que iban a imposibilitar su pase parece que ya no están. Ahora sólo nos queda esperar.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments