El próximo Real Madrid

-

Compartir en redes

Mientras el fichaje de Haaland ya tiene fecha, así que es como el equipo hará lugar para la llegada del noruego y Mbappé: según OKDIARIO, habrán ocho bajas seguras y alguna sorpresa.

El Real Madrid ya pone el foco en cara a la próxima temporada mientras el equipo de Carlo Ancelotti se encuentra en plena lucha por LaLiga y la Champions, pero la directiva del club quiere pensar más allá de eso. Es por esto mismo que, durante el padrón de selecciones en Valdebebas, se ha reunido varias veces la directiva del club para hablar de como comenzará el nuevo curso que comenzará en el mes de agosto, una nueva temporada muy particular, ya que en noviembre y diciembre los clubes quedarán relegados debido al Mundial de Qatar. Es por eso que desde la directiva del Madrid buscan configurar este nuevo proyecto de una manera precavida.

En el listado de las nuevas incorporaciones que desea el Madrid, sobresalen los nombres de Kylian Mbappé y el de Erling Haaland. La estrella francesa se incorporaría al equipo merengue a partir del primero de julio y llegará al Bernabéu como agente libre, mientras que por Haaland aún sigue la puja con el Manchester City, principal rival, y el FC Barcelona, que mientras económicamente no puede afrontar el fichaje de Haaland, busca otras fórmulas para llevárselo.

La llegada de nuevas incorporaciones implica también estar pendientes de las salidas. Para el Madrid, hay ocho futbolistas que deberían salir «sí o sí» y, por otro lado, hay otra lista en la cuál están algunos nombres que en caso de que lleguen buenas ofertas, las estudiarán. Los tres que parece que se van si o si son Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón, mientras que Vallejo, Cebadlas, Mariano y Jovic están en la lista de salidas no confirmadas. El problemas con todos ellos es que el club aún tiene contratos vigentes, por ende, en caso de querer desvincularlos, deberán sentarse a negociar. En cuanto a Eden Hazard, el Real Madrid está buscando que el belga finalice su contrato con el equipo merengue la próxima temporada.

El futuro de Ancelotti es aún incierto, pero por el momento el club le dará el resto de la temporada para ver como culmina.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments