Barça se retira de la puja por Erling Haaland y temen que acabe en el Madrid

-

Compartir en redes

El Barcelona se queda fuera de manera definitiva por la lucha de Haaland, y es que Joan Laporta ha dejado de insistir internamente por el delantero del Dortmund y ya daría el caso por cerrado, y el club azul grana se siente fuera de la competición en la que luchan tanto el Real Madrid como el Manchester City según ‘TNT Sports’, y no solo sería por el tema económico, sino que además al Erling no se ve entusiasmado y mucho menos ilusionado con el proyecto que estaría realizando en el Barça además sin tener en cuenta las cifras que se estaban manejando.

Erling Haaland

Por lo tanto, el Real Madrid y el Manchester City toman la delantera y siguen siendo los favoritos para hacerse con el jugador noruego, relata Defensa Central. El futbolista que aún no ha tomado ninguna decisión, y todo se decidirá en los próximos meses.

Haaland que tiene claro que su futuro está lejos de Alemania, desea dar un gran paso en su carrera deportiva, y por ende tiene que valorar cual va a ser su próximo destino ya que tiene dos grandes clubes como propuesta sobre la mesa.

Mientras tanto el Madrid se ve obligado a liberar salarios para poder hacer frente a todo lo que está por venir, como ya sabemos la llegada de Kylian es inminente pero no podemos decir lo mismo de Haaland, así que el club blanco está barajando las opciones con el objetivo de asumir el contrato de dos grandes estrellas, y la operación Haaland supone un gran desembolso de al menos 200 millones de euros, y para que esto se lleve a cabo a menos en el Madrid, la salida de Eden Hazard es necesaria ya que el jugador tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla blanca y Ancelotti apenas cuenta con él.

La salida de Hazard, y contando a Bale, Isco y Marcelo, que no cuentan para el equipo, esto liberaría una gran masa salarial y daría luz verde a la operación.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments