Tchouameni guiña al PSG

-

Compartir en redes

Según Diario Marca, el centrocampista se pronunció sobre sus planes futuros.

Tchourameni es uno de los jugadores más cotizados y deseados del momento. Gracias a su talento, se ha convertido en una gran sensación del fútbol europeo y su foco no está muy lejos de los de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

En la pelea por el centrocampista del Mónaco están el Paris Saint-German, Manchester City y Real Madrid, entre otros. En el caso del equipo merengue, ya hace tiempo que tienen al centrocampista en la mira. Luego de la llegada de Camavinga el pasado verano, es el próximo gran objetivo para el Madrid para reforzar el centro del campo y asegurar el cambio generacional de Casemiro, Kroos y Modric con un nuevo tridente: Tchouameni, Camavinga y Valverde.

Luego de su gran actuación con Francia ante Costa de Marfil, con un gol incluido, habló de su futuro en una ruega de prensa y aprovechó la ocasión para guiñar al PSG:  «Es un club de primer nivel. Grandes jugadores y grandes inversiones, grandes objetivos y muchos títulos. Considero que el PSG es un gran equipo».

También dejó en claro que no tiene ningún apuro en salir del Mónaco, donde considera que está progresando y mejorando cada día más su técnica: «No necesariamente tienes que jugar en el Real Madrid o en el City para jugar en la selección. Vemos jugadores aquí que también juegan en clubes muy buenos como Wissam (Ben Yedder) y yo en nuestro club. El Mónaco no es un freno para que siga jugando con la absoluta. Estoy muy bien con el Mónaco».

El Real Madrid ya intentó atar al jugador con el equipo, pero según Le Parisien el entorno del futbolista negó cualquier acuerdo con cualquier club. Por el momento, parece que el futuro de Tchouameni no está decidido.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments