Haaland sigue a todos sus compañeros de ataque en el Madrid

-

Compartir en redes

La estrella de Dortmund ha tenido varias interacciones con jugadores del Madrid en las últimas semanas… en especial con Benzema.

Parece que el futuro de Erling Haaland está cada día más claro. El noruego sueña con jugar de blanco en el Santiago Bernabéu, y poco a poco busca acercarse al Real Madrid. El jugador está haciendo lo posible para que la próxima temporada ya juegue con el equipo merengue, y así lo han hecho saber Mino Raiola, agente del jugador, y el entorno familiar de Haaland.

Acorde a Defensa Central, Haaland ya sigue en sus redes a todos sus compañeros de ataque en el Real Madrid, algo que se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde tan solo sigue a 250 personas, entre ellas a Karim Benzema, Rodrygo Goes, Vinicius Jr, Kylian Mbappé e incluso a Cristiano Ronaldo, figura histórica madridista. En las últimas semanas, Haaland ha estado muy activo en redes sociales, intercambiando constantemente likes con Benzema. Esto ha despertado la ilusión de la afición madridista.

Benzema, que no para de mandar muestras de afecto a su amigo Mbappé, comenzó en las últimas semanas a hacer lo mismo con la estrella noruega, quién posiblemente será su compañero el próximo verano. Haaland subió este viernes una imagen de su gol con la selección noruega, donde venció 2-0 a Eslovaquia y Karim le dio me gusta desde su perfil de Instagram.

Los rumores parecen ser cada vez más y más fuertes sobre la joven estrella noruega jugando en el Real Madrid. Reuniones entre Florentino Pérez y el presidente del Borussia, Watzke, ya se llevaron a cabo para discutir los posibles pasos del futuro del jugador. Lo único que pide el Dortmund es organización, ya que cuando Haaland parta, que ya lo consideran un hecho, deberán reemplazarlo y no quieren que esa operación, debido a la necesidad, tenga un costo astronómico. Siendo ambos presidentes íntimos, seguramente lograrán llegar a un acuerdo que sirva a ambas partes.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments