Asensio se iría a la Juventus si el Madrid no mejora su contrato

-

Compartir en redes

Asensio que termina su contrato en 2023, ya está pensando en la posibilidad de irse a la Juventus, si el Madrid no está dispuesto a mejorarle el contrato, aunque continúan en conversaciones para llegar a un acuerdo, aún no ha podido concretar nada, y debido a esto si no se consigue llegar a un punto en común, el balear podría tener rumbo a Italia en el próximo verano.

Marco Asensio

Aunque en el Madrid quieren renovarle y Asensio está dentro de los planes del club de cara a la próxima temporada, pero continúan sin llegar a un acuerdo en el aspecto de lo económico, y es que la oferta que tiene Asensio en la mesa es subir a su actual sueldo un millón más, es decir, llegando a los 4,5 millones de euros, oferta que ha sido rechazada y considera que su sueldo se tiene que acercar a los 6-7 millones netos.

Pero, sin embargo, el jugador como su agente están recibiendo el interés de varios clubes entre ellos es la Juventus. El equipo italiano es uno de los que está pujando más fuerte e incluso se ha llegado a plantear un trueque entre Asensio y Paulo Dybala.  

Y, a decir verdad, a Marco no le disgusta la idea de acabar en Turín sino puede continuar en el Real Madrid, aunque a la Juventus no le molestaría esperar un año a que culmine su contrato, pero la realidad es que el Real Madrid no le dejara ir gratis el año que viene.

Así que, si los blancos no llegan a un acuerdo con el jugador balear, estarían abiertos a escuchar ofertas y la Juventus estaría dispuesta a negociar su fichaje.

El objetivo del club blanco es renovarlo y consideran que las negociaciones acabaran en buen puerto, además que ambos quieren seguir ligados por muchos años, pero en el tema económico, el futbolista considera que se merece un aumento de sueldo, además de que estaría dispuesto a competir por un puesto. Asensio está con confianza y cree que puede aportar cada vez más al equipo.

De momento, la prioridad es que Asensio que ha conseguido volver a recuperar las sensaciones de antaño, siga la próxima campaña.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments