30 millones + Jovic, para fichar a Tchouaméni, la oferta del Madrid al Mónaco

-

Compartir en redes

El Madrid que viene estudiando sus posibilidades en el mercado de fichajes para este verano, y uno de los objetivos de la dirección deportiva, es firmar al centro campista defensivo Aurélien Tchouaméni, y el club estaría dispuesto a hacer una gran oferta y podría incluir a Jovic.

Tchouaméni que sería el relevo natural de Casemiro y Florentino Pérez no quiere dejar pasar esta oportunidad de hacerse con otro futbolista, que asegure el futuro del Real Madrid como ya ocurrió con Camavinga, así que, el club ya ha estudiado la primera oferta que va a realizar por el centro campista por 30 millones de euros más Luka Jovic.

Aunque aún no tienen el ‘si’ de Jovic, son conscientes de que Jovic quiere salir esta temporada y esta podría ser su salvación ya que el serbio sonó hace meses para los monegascos, debido a esto es que el Madrid contempla la posibilidad para dar salida a un jugador que no cuenta con minutos y tener la incorporación de un jugador con mucho futuro.

La idea del Real Madrid seria pagar 30 millones y los otros 20-30 restantes saldarlos con Jovic, eso quiere decir que la operación cerraría en unos 60 millones de euros aproximadamente, solo faltaría espera si en el club aceptan ese ‘pack’ o solo quieren el dinero.

Por último, el club no descarta meter también a Mariano, pero esto sería un tema más complicado debido a que el jugador se mantiene firme en que no quiere salir del Madrid.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments