Vinicius Júnior de vuelta al Madrid

-

Compartir en redes

 Vinicius que vio cartulina amarilla ante Chile y cumple ciclo de amonestaciones, Tite quien es el seleccionador de Brasil le ha liberado del partido ante Bolivia y regresa a España.

Vinicius Júnior

La selección brasileña de futbol realizo este sábado el primero de los tres entrenamientos que tendrá antes de viajar a La Paz, donde enfrentaran a Bolivia por las eliminatorias del Mundial Qatar 2022, aunque solo con once jugadores de la reserva, y es que la práctica de esta tarde que sería en el césped de la Granja Comary en la ciudad de Teresópolis , era más que esperada por la prensa que buscaban identificar los reemplazos de Neymar y Vinicius Júnior, que ambos por completar dos amarillas no podrán jugar con la selección brasileña en La Paz.

Mientras que los titulares se dedicaron a ejercitarse en el gimnasio, por lo que la expectativa se mantendrá hasta la rueda de prensa que dará el seleccionador el domingo.  

Lo que sí está más que confirmado es que los delanteros del PSG Y del Real Madrid ya fueron puestos en marchas a sus respectivos países como lo son Francia y España, para reintegrarse a sus clubes.

Este domingo que se realizará la segunda practica y la tercera se realizará el lunes por la mañana antes del viaje a Bolivia, y que, por asuntos de altitud, la delegación viajará primero a Santa Cruz de la Sierra donde pernoctará y el martes se embarcará a La Paz.

Para finalizar, Brasil que ya tiene asegurado su ticket a Catar, es líder invicto de las eliminatorias sudamericanas con 42 puntos y tiene un balance casi perfecto de trece victorias y tres empates.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments