Nagelsmann que podría irse del Bayern, sueña con el Real Madrid

-

Compartir en redes

Julian Nagelsmann que no soporta ni un minuto más a Bastian Salihamidzic, y su puesto en el Bayern de Múnich podría estar en juego. Ya que el director técnico deportivo no le toma en cuenta la opinión del técnico en materia de fichajes.

Julian Nagelsmann

La prensa germana que da por hecho que no aguantaran un año más juntos y al final de temporada uno de los dos quedara fuera, y apenas lleva una temporada y aunque los resultados le acompañan soporta a Hasan Salihamidzic, según Defensa Central.

Desde hace meses que se publica en Alemani que la relación está rota y que Nagelsmann estaría dispuesto a salir si el director deportivo no escucha sus peticiones en el mercado de fichajes, y es que Nagelsmann es uno de los entrenadores con más proyección del mundo. Su trabajo en el Hoffenheim y después en el Leipzing le catapulto al más grande de las Bundesliga tras el adiós Hansi Flick, que acepto el puesto de seleccionador.

El Madrid que le llamo en el 2018, a través de José Ángel Sánchez, Nagelsmann no se sentía capacitado para asumir un reto tan enorme ‘’Tuve una buena charla con José Ángel Sánchez, pero creía que ir al Real Madrid no era en ese momento el paso correcto. Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si el Real Madrid necesitaba un entrenador y yo estaba disponible’’ comento hace un par de años. Estamos seguros de que no dudaría en cambiar su respuesta si recibe una llamada del club blanco.

En el Bernabéu sigue gustando la opción de Nagelsmann como posible relevo de Ancelotti, aunque el italiano aún tiene crédito y la idea es que siga la temporada que viene. Pero si se llegase a presentar una catástrofe en Liga o Champions, le dejaría en la cuerda floja. Además, si recordamos lo que publico ‘La Gazetta dello Sport’, Ancelotti suena como reemplazo de Mancini para la selección italiana.

El futuro que es impredecible, pero el alemán tendría serias opciones de dirigir más pronto que tarde el club más grande de la historia. Ya que sus equipos practican buen futbol, son rápidos, verticales y los goles les caen de los bolsillos.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments