La adaptación de Mbappé al vestuario del Real Madrid

-

Compartir en redes

El próximo 1 de julio Kylian Mbappé se convertirá en el nuevo jugador del Real Madrid, al finalizar su contrato con el PSG en el mes de junio. Y entonces ocurrirá el momento más esperado por los madridistas, la confirmación del fichaje por el tres veces campeón de Europa.

Kylian Mbappé

Y como se ha venido comentando, el club blanco prepara una presentación galáctica solo comparada con la de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, como grandes protagonistas. Mbappé como el futuro Balón de Oro, llegara para liderar al Real Madrid, y como era de esperarse por algunos, la adaptación quizá sería un tanto complicado, pero este no es el caso del jugador, que, pese a que su lengua nativa es el francés, domina en su totalidad el Castellano, de hecho, ha llegado a sorprender a más de uno por lo bien que maneja en nuestro idioma.

Además, que en el vestuario se le espera con los brazos abiertos y muchos han sido los guiños de futbolistas del club blanco que siempre se han comentado » En el Real Madrid siempre queremos a los mejores y él lo es’’, esta sería una de las frases más repetidas en los últimos meses cuando se le preguntan a un madridista por Mbappé.

Y gracias a la selección de Francia, Kylian Mbappé y Karim Benzema han podido forjar una gran amistad lo cual lo hará sentir como en casa, en cuanto sea oficialmente parte del Real Madrid. Son uña y carne con Les Bleus, eso por no hablar de su conexión cuando juegan juntos, además de Benzema, también están Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, dos galos más para que se sienta como en casa.

Y como se puede ver, el núcleo francés en el vestuario del Real Madrid ha venido más o menos fuerte en los últimos años, compuesto hasta los momentos como Zidane, Benzema, Varane, entre otros. Mbappé que aterrizara en el estadio Santiago Bernabéu para escribir una nueva página del idilio entre el club de Concha Espina y Francia, según El Español.                                

Desde el Santiago Bernabéu se pudo ver la devoción por Mbappé (claro está, no durante los 90 minutos de partido de los octavos de la Champions League) y es que han sido miles los mensajes de cariño hacia él.                                                                                                                                                                                                                           

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments