En el Real Madrid quedaron asombrados con Tchouaméni

-

Compartir en redes

Tchouaméni que sigue dando de qué hablar en el Madrid y con sus grandes actuaciones va dando más argumentos por el cual el sería un fichaje que le vendría como anillo al dedo al club blanco, y motivando a un Florentino a que apueste muy fuerte por el en el verano.

Auréien Tchouaméni

El mediocentro que tiene encandilado al presidente, y ahora con su selección se ha alzado como uno de los hombres más importantes de la campeona del mundo, según Defensa Central.

Tchouameni que permitió a Francia llevarse la victoria contra una voluntariosa Costa de Marfil, que no mereció marcharse derrota en el amistoso que enfrentó a ambas selecciones en Marsella.

El medio centro que rescato a su equipo en los últimos instantes y fue calificado como el mejor del partido por su seleccionador. Plantaron cara a los campeones del mundo durante 90 minutos e incluso llegaron a adelantarse en el marcador, pero dos cabezazos les dejaron en la lona.

Deschamps que llegaba al partido sin contar con su principal dupla de atacantes, Benzema y Mbappé, uno lesionado y otro suplente. Y es que sin sus referente Francia no sabía cómo meter mano a Costa de Marfil. Los bleus trataron de elevar el nivel, pero Costa de Marfil se mantuvo firme hasta el penúltimo suspiro, cuando un córner sacado por Guendouzi alcanza a la cabeza de Tchouaméni que había sido el mejor de su equipo en el centro del campo, y que consiguió el tanto de la victoria,

Y para finalizar, el Madrid que habría enviado a varios emisarios a partido a seguir de cerca el desempeño de Tchouaméni , el centrocampista mostro un liderazgo y carácter que tanto le gusta al madridismo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments