Lo que dijo la hija de Ancelotti hace 3 meses de que su padre entrenara a una selección «cobra fuerza»

-

Compartir en redes

Uno de los temas después de la debacle de Italia es que Ancelotti suena para sustituir a Mancini en el cargo de seleccionador del combinado azzurro.  Y la hija de Ancelotti, aseguro en noviembre de 2021 que su padre está llamado a ser seleccionador de un país, sin especificar sobre Italia, y por ahí se prevé que pasar en su futuro.

Katia Ancelotti

Estas declaraciones que vuelven a correr como pólvora en redes sociales tras el fracaso de Italia al verse eliminada del Mundial Qatar a manos de Macedonia y debido a esto ya sondean cortar varias cabezas en el combinado nacional italiano, al no llegar a la final esperada contra Portugal.

Ya se maneja una lista de posibles sustitutos para Mancini donde destaca el nombre de Carlo Ancelotti, y en donde también están otros como Cannavaro o Lippi para relevar de forma inmediata a Mancini y se espera incluso que pueda llegar a dimitir y deje su cargo a disposición a cargo de la federación italiana de futbol para el enorme fracaso en Qatar 2022.

Por otra parte, Katia, la hija de Carletto comentó: ‘Probablemente entrenara a una selección pero de momento prefiere vivir el entrenamiento diario. Ahora estoy contenta de que este en el Real Madrid» acerca de los planes futuros que maneja Ancelotti.

Y es que además su salida del Madrid parece inviable, ya que Ancelotti acabara la temporada con el Real Madrid pase lo que pase y será juzgado en función a sus éxitos, según anuncio la Cadena SER hace un par de días, y desde el Madrid recuerdan que el equipo va líder destacado de La Liga y sigue vivo en la Champions League, pese al 4-0, le siguen dando mucho crédito a Carletto, y a juicio de la directiva es el entrenador ideal para dirigir a los madridistas y conviene no desestabilizar el proyecto que podría acabar con un triplete de títulos al final de la temporada (SuperCopa, Liga y Champions) con uno ya en el bolsillo desde que arrancó el año.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments