Benzema tiene una ‘oferta’ de Lyon para la temporada 2023-24

-

Compartir en redes

El contrato de Karim Benzema en el Real Madrid finaliza el 31 de junio del 2023, y está próximo a tomar la última gran decisión de su carrera, tendrá que decidir por un retiro en el Bernabéu o regresar a un Lyon donde desde hace años le esperan con los brazos abiertos y es que en dicho club nadie ha dejado de soñar con ver volver a Karim Benzema al equipo donde empezó esa impresionante carrera que le llevo al Real Madrid.

Karim Benzema

Es el tercer máximo goleador en la historia de los blancos, y a 15 meses de que finalice su contrato con un equipo que ha gozado de su futbol, goles, clase y liderazgo desde 2009. Benzema se ha hecho un hueco en la historia blanca y nadie podrá sacarle de allí, a menos, que en su cabeza gane la idea de volver a sus inicios en el este de Francia.  

Benzema que a la fecha de su retiro tendrá algo más de 35 años y la necesidad de aclarar que quiere para la última etapa de una carrera que pocos pueden igual a nivel colectivo o individual. Pero más pronto que tarde tendrá que tomar una decisión que le confirme como el ‘9’ del Madrid hasta el final de camino o un cambio con casi 36 años a Olympique Lyon que desde hace varias temporadas le ofrece la posibilidad de volver al club que le vio nacer, pero que no habría comparación con lo que atraviesa desde el 2009 con el conjunto blanco.

EL poder gozar de un retiro dorado junto al equipo que nunca ha perdido su cariño es una posibilidad latente, pero no será hasta el 2023 que empecemos a conocer las intenciones del tercer máximo goleador en la historia de un Real Madrid que por supuesto le quiere acompañar a Karim hasta el final del camino.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments