Benzema le abre la puerta a Haaland con un ‘like’ y Reinier con un corazón blanco

-

Compartir en redes

A pesar de que muchas personas podrían creer que entre Karim Benzema y Erling Haaland no habría una buena relación. El delantero actual del club blanco ha dejado varios guiños en las publicaciones del noruego.

Imagen publicada por Haaland en su Instagram

Desde hace meses, el gran objetivo del Real Madrid es Erling Haaland, para reforzar la delantera. Y es que el noruego es sinónimo de gol y su incorporación aseguraría tener al delantero más letal de la próxima década. El noruego del Borussia Dortmund llegaría al Santiago Bernabéu para ocupar la plaza de delantero centro, en donde el club blanco tiene actualmente a Benzema y muchos aseguran que la relación no sería buena y surgirían rivalidades.

Pero la verdad podría ser otra, y es que Benzema ha sido el primer futbolista que le abre la puerta al noruego y es habitual ver sus ‘likes’ en las publicaciones de Haaland de su Instagram donde se le ve celebrando sus goles.

Y además de Benzema, Reinier Jesús, actual futbolista del Madrid y compañero de Haaland en el Borussia tras ser cedido, tendría muy buena relación con el noruego y posiblemente ha dejado pista sobre su fichaje, puesto que el brasileño ha comentado la publicación de Haaland, pero algo que resulta extraño, es que ha comentado en Castellano, cuando el idioma en que deberían comunicarse seria en alemán.

Además de eso, le ha comentado con un emoticono de corazón blanco, lo que podría ser una pista de en qué equipo ha decido jugar Haaland.

Y para finalizar, es más que evidente que entre Haaland y Benzema hay una buena relación, y que la posición de delantero centro será de Haaland, y Karim se puede adaptar perfectamente a la mediapunta y retrasar su posición para dar cabida a Haaland

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments