Mbappé ha encontrado un aliado Madridista en su selección

-

Compartir en redes
n08 Aurelien TCHOUAMENI (fra) – 10 Kylian MBAPPE (fra) during the training of France on March 22, 2022 in Clairefontaine, France. (Photo by Anthony Bibard/FEP/Icon Sport via Getty Images) – Photo by Icon sport

Mbappé que echaría de menos a Karim Benzema en la concentración de Clairefontaine en Francia, el delantero ha encontrado a otro aliado con aroma madridista como lo es Tchouameni, y es que el delantero ha demostrado tener una gran complicidad con el Real Madrid. Además, que Mbappé como confeso a Pogba en su llegada a la concentración, está harto de su situación y quiere ponerle fin cuanto antes.  

Además de esto, el PSG se ha quedado fuera de la Champions, quizá por ello no se ha separado estos días de Tchouameni y es que de hecho el centrocampista francés podría tener un preacuerdo ya con el Real Madrid como se informó desde Francia a principios de año, relata Mundo Deportivo.

Y ya que estas dos estrellas de la selección francesa no se han separado durante este periodo de selecciones, probablemente deseen volver a juntarse en el Real Madrid para el próximo verano.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments