La operación Haaland ya tiene fecha de cierre

-

Compartir en redes

La idea de la cúpula madridista es que la operación se cierre antes de que finalice el próximo mes de abril, por lo que el escenario ideal que se vislumbra desde la entidad madridista es que en las próximas semanas todo se acelere y se finiquite una operación que sabemos no será sencilla pero donde los blancos van ir con todos, según OkDiario.

Erling Haaland

El Real Madrid que sabe que sigue partiendo con ventaja en esta operación y que Haaland quiere jugar en España, específicamente en el Real Madrid, además que las relaciones de club blanco con el Borussia Dortmund son excelentes y el club alemán prefiere prefiere que siga creciendo en el Santiago Bernabéu antes que en otro equipo.

El Mayor rival que tendría el Real Madrid en esta operación es el Manchester City que, aunque parten con desventaja por tienen claro que Haaland quiere jugar en España, pero a su favor tiene un proyecto bastante poderoso y la solvencia económica suficiente para poder cometer la operación.

Además, el Barcelona, aunque sabe que le económicamente imposible, no desisten del proyecto y siguen estudiando fórmulas para poder ser competitivos en esta operación.

Por otra parte, los blancos ya conocen las pretensiones tanto del padre como de Raiola, y deberán pagar 25 millones de euros a cada uno y aunque no son partidarios de pagar grandes cantidades de comisiones, tienen el musculo económico suficiente para desembolsar dicha cantidad.

Además, el Clásico ha confirmado que hace falta reforzar la delantera y que, con Karim Benzema lesionado, Ancelotti no aposto por ninguno de los atacantes que tiene en su plantilla. Mariano y Jovic que empezaron en el banquillo, mientras que Bale se apartó del duelo por unas supuestas molestias en la espalda. No quieren que esto se repita y tienen claro que necesitan jugadores de primer nivel para poder afrontar cualquier situación.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments