El sueño de fichar a Mbappé se enfría en el Barça

-

Compartir en redes

Acorde a Mundo Deportivo, el club azulgrana no ha realizado al día de hoy ningún contacto por el delantero francés.

Lo único que tenemos claro es que el futuro de Kylian Mbappé no lo está. Cuando parecía que todo estaba cantado y era cuestión de tiempo que tanto el jugador como el Real Madrid anunciaran el pase de la estrella francés, L’Equipe decide relacionar al delantero con el Barça, asegurando que el club entraría en escena por la puja por el astro francés. Fuentes llegas al Barça aseguraron a Mundo Deportivo que «no hay ningún contacto» por Mbappé, poniendo un fin a cualquier rumor rondante.

Para L’Equipe, el Barça habría entrado en acción e incluso aseguraron que la fuente que confirmó esto sería del mismo Paris Saint-German, confirman que el equipo azulgrana sería el tercer candidato a disputarse por el jugador, luego por supuesto del Madrid y del PSG, que estarían ofreciéndole una renovación.

Pero la realidad es que el Barça tiene en mente a Erling Haaland, aunque las grandes exigencias económicas del noruego hacen que desde Camp Nou miren con interés a Salah, que tampoco ha renovado. En el club saben que es una operación altamente costosa y piensan que estaría utilizando el nombre del Barça para encarecer el producto.

En el Barça enfrían la opción de Mbappé.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments