El Real Madrid tendría la posibilidad de recomprar a Reguilón

-

Compartir en redes

Como bien sabemos, el Real Madrid está trabajando en su planificación deportiva de la próxima temporada y una de las opciones marcadas en rojo es el lateral zurdo. El equipo blanco tiene varias opciones de jugadores formados en la cantera como lo serian Fran García o Sergio Reguilón, comenta Defensa Central.

Sergio Reguilón

El lateral izquierdo del Real Madrid quien habría tomado rumbo al Tottenham de la mano de José Mourinho tras su cesión en el Sevilla, pero la situación actual del equipo londinense es muy distinta de cuando llego y por eso es el jugador que tiene más opciones de recalar en el Madrid y regresar a casa por una cantidad aproximada a los 40 millones de euros.

Reguilón quien no termina de ganarse el carril izquierdo como titular indiscutible en los esquemas de Antonio Conte, mismo que ficho los ‘spurs’ para sustituir a Mourinho.

Debido a esto Conte quiere otro lateral y es que actualmente juega con una línea de tres centrales dos carrileros que sean capaces de atacar bien, pero defender a la perfección, teniendo un ida y vuelta constante, y para dicho perfil no le gusta Sergio Reguilón que en su opinión considera más ofensivo que defensivo y eso le hace sufrir ante los equipos que ejercen mucha presión alta como lo serian Liverpool o Manchester City.

La opción del Real Madrid de ir por Reguilón nuevamente es más que posible, dado que según el medio británico Football Insider, el técnico italiano le ha pedido a la dirección deportiva del Tottenham, que escuchen ofertas por el lateral español y acepten la recompra del club blanco si finalmente deciden ejecutarla.

La recompra del jugador que estaría situada en unos 40 millones de euros, cantidad que el club estaría dispuesto a ejecutar ya que el coste ‘real’ seria de 10 millones de euros, debido a que el Madrid le vendió al Tottenham por 30 millones.

Y finalmente, esta temporada Sergio Reguilón, ha disputado 32 encuentros en el Tottenham en los que ha marcado dos goles y ha brindado tres asistencias en 2342 minutos y de estos 29 encuentros ha sido titula en 28.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments