Bale: «Es una pérdida de tiempo..»

-

Compartir en redes

Bale jugó con su selección y tuvo un partido antes Austria. El jugador del Madrid fue contra la prensa española.

Gareth Bale tuvo un excelente partido en la eliminatoria antes Austria para el mundial de Qatar, posicionándose 2-1. El jugador del Real Madrid marcó dos goles y al finalizar el partido explico que «Fue un juego masivo. Tuvimos que actuar y profundizar y usar nuestra experiencia en los grandes partidos. Es el escenario perfecto. Puedo pegar un tiro libre si puedo jugar. Fue agradable verlo entrar. El gol tempranero nos dio ese impulso y el segundo también fue bueno. Tuve algunos calambres al final, lo que supongo que es normal, pero me tiraré al suelo por este país y todos lo hicimos esta noche. Disfrutaremos esta noche. Todavía queda otro partido difícil contra Escocia o Ucraniay estaremos listos para cuando llegue», acordé a Diario As, sobre las declaraciones que hizo el jugador ante Sky Sport.

El jugador fue consultado si tuvo intenciones de mandarle un mensaje a la prensa española con sus mensajes, a lo que el jugador contestó que «No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo. Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable, es una vergüenza».

Aaron Ramsey, compañero de Bale, salió en su defensa también diciendo que «Aquí disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros».

A pesar del excelente rendimiento en el campo de juego, Bale tuvo que retirarse debido a un dolor en la ingle en el partido frente a Austria. Durante los últimos minutos del encuentro, Bale realizó varios gestos de dolor y tuvo que poner su mano en la ingle, sin poder desplazarse bien. Luego de varias miradas al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió cambiarle. Este encuentro era la primera vez que Bale se encontraba en el campo de juego luego de jugar unos minutos en la derrota del Madrid frente al Paris Saint-German, en el partido de ida de los octavos de la Champions League.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments