Se explica porqué Mbappé se negó a los actos publicitarios con la FFF

-

Compartir en redes

La estrella francesa fue noticia ya que mientras concentraba con la FFF decidió renuncia a diversos actos publicitarios ya previstos.

Kylian Mbappé no deja de ser noticia, y esta vuelta no es por su situación con el Paris Saint-German o su llegada al Real Madrid. El martes pasado la estrella francesa decidió renunciar a los actos publicitarios ya programados que tenía con la Federación Francesa de Fútbol, FFF.

Según Diario AS, luego de que las horas pasaran y el asunto se analizara, salió a la luz las razones por las cuales el jugador decidió no firmar el consentimiento sobre sus derechos de imagen, algo normalmente son cedidos a la FFF.

El diario Le Parisien explicó que: «El martes por la mañana, en el momento de la reunión con los socios, Kylian Mbappé decide no ir. El presidente de la FFF, Noël Le Graët, lo llamó a su habitación para explicarse. El dirigente no se había enterado de las reticencias del delantero centro, expresadas internamente desde hacía meses. Los dos hombres intercambiaron de manera cortés y constructiva, y el jugador detalló los motivos de su negativa«.

Hay marcas que no representan los valores que Mbappé quiere transmitir, y el jugador cuenta hoy en día con libertad de elegir con cuál si y con cuál no. La realidad es que su entorno rechaza diariamente ofertas millonarias al respecto. Como ejemplo están BetClic (operador de apuestas online), Coca Cola o KFC. El jugador, que saben de los problemas que trae la comida rápida, decide no asociarse con este tipo de productos. Ahora, por ejemplo, no tienen ningún problema de prestar su imagen a marcas como Orange, EDF o Volkswagen, que son socios oficiales de la selección francesa. El jugador lo que quiso dejar en claro es que no va a estar dispuesto a participar en todo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments