Rothen: «Messi debería irse en junio»

-

Compartir en redes

Acorde a Diario As, Jerôme Rothen aseguró en RMC Sport que la estrella argentina debería salir del PSG «por el bien de todos».

El tiempo de Leonel Messi en el Paris Saint-German no estaría siendo el éxito que todos imaginábamos, y según Jerôme Rothen, se debe a que el jugador argentino no encontró un idilio con su nuevo equipo. Según el internacional francés, el jugador debería abandonar al PSG en el próximo junio.

Rothen se pronunció al respecto en RMC Sport: «Por el bien de todos, Messi debería irse en junio. Esa es la sensación. Nunca se ha hecho un idilio entre Messi y el PSG». También destacó que no es casualidad que se lo vea al jugador feliz en la concentración con la selección argentina y que no esté presente en su último partido con el conjunto parisino para llegar en mejores condiciones a la concentración.

Como si fuera poco, Rothen fue también a por los jugadores sudamericanos que se encuentran en el PSG, diciendo que la actitud de ellos realmente le afecta: «Algunas cosas me chocan. No es el único que se ha visto que hace eso con el PSG. He visto jugadores sudamericanos que tienen una mala actitud cuando están mal físicamente y no juegan y luego van a la selección. Es una pena la relación que tienen con el PSG en la actualidad. ¿Estos diez días con la selección les harán sentirse mejor y mejorar las cosas con el PSG? Sigo siendo muy escéptico al respecto».

Parecen unas declaraciones un tanto apresuradas. Para el astro argentino es la primera vez que ocurre un pase luego de 21 años desempeñándose como jugador del FC Barcelona. Tiene que adaptarse a un nuevo equipo, a un nueva directiva y a una nueva afición. No se lo puede exigir con la misma vara que siempre fue juzgado, hay que darle una oportunidad de adaptación.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments