La lista negra de Guti de jugadores del Real Madrid

-

Compartir en redes

El ex futbolista mostro su descontento por lo ocurrido en el Clásico y saco diferentes conclusiones en ‘El Chiringuito’, donde dio mucho de qué hablar y ha señalado a cinco jugadores del Real Madrid y con los cuales no contaría de cara a la próxima temporada.

 ‘Un equipo grande que quiera luchas por La Liga, por la Copa y por la Champions no puede estar con 14 jugadores, aclaro Guti, además hizo hincapié en que una plantilla de debe tener un ‘fondo de armario’ y que no se pueden mantener a los mismo porque al final todo acaba ‘explotando’

Guti fue claro, y señalo que en la entidad blanca solo deben estar aquellos que quieran jugar: ‘El que no quiera jugar, que no esté en el Real Madrid, esto es así de fácil. El club o Ancelotti le tienen que decir a ese jugador que salga a una rueda de ´prensa y diga que no quiere jugar con el Real Madrid, porque el club te está pagando’

Guti que ha mostrado su enfado y ha sacado los nombres de Isco, Jovic, Bale, Hazard y Mariano: ‘Yo soy Carlo y miro al banquillo, y tengo a Hazard, tengo a Jovic, tengo a Bele, tengo a Isco. Y me estás diciendo que no puedo sacar a ninguno. Esto por que sucede, porque yo me estoy perdiendo’

Lo que Guti señala como una situación insostenible «Yo veo el partido, veo el banquillo del Real Madrid y me encuentro que el primer cambio en el segundo tiempo es Mariano y digo, ¿Cómo puede pasar esto? Está Jovic, está Hazard y el primer cambio ofensivo es Mariano que ha jugado lo justito». Además, ha recalcado que los jugadores deben tener profesionalidad y tienen que mostrar su mejor versión para jugar “¿Cómo no vas a jugar? Si se te pide jugar una vez al año, tienes que estar ahí para jugar y hacerlo lo mejor.  posible«.

Lo que Guti teme es que en esto haya un trasfondo y que repercuta gravemente en el final de temporada «aquí está ocurriendo algo y el club no puede permitir estar jugando con 14 jugadores porque pasa lo que pasa. Será ahora o dentro de 15 días, pero el Real Madrid tendrá que pegar un bajón«. 

Y al finalizar recalco que es vital que lleguen jugadores en verano que tengan ganas de jugar, como todos lo sabemos es necesario: «¿Todavía estamos dudando de que el Real Madrid tenga que fichar a Haaland? El Madrid tiene que fichar a Haaland, a Mbappé y a otros cuatro jugadores que quieran jugar en el Real Madrid».

Guti que ve el futuro del Real Madrid muy negro, considera y opina que deben hacerse cambios para intentar dar vuelta a la dinámica del equipo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments