el Real Madrid no tiene en mente echar a Carlo Ancelotti y esperan que cumplan su contrato de 2 años

-

Compartir en redes

Según la ‘Cadena SER’ afirma que el Real Madrid no está buscando sustituto o la salida de Carlo Ancelotti. Mismo que se ha visto muy tocado luego del ultimo Clásico.  

Carlo Ancelotti

El italiano tomo decisiones que fueron muy complicadas de entender y es que la ‘Benzemadependencia’ es algo que no es fácil de solucionar, y como lo sabemos Benzema se encontraba lesionado y por ello Ancelotti opto por jugar con Luka Modric de falso 9. Una decisión que sorprendió a todos y es que el croata y Toni Kroos fueron los encargados de hacer la presión.

El Barcelona que se fue al descanso ganando 0-2. Entonces Ancelotti decidió hacer algo que a lo que equipo no está acostumbrado y fue jugar con defensa de 3. En el minuto 53 ya el Barça ganaba 0-4.

Esto no es algo que le pase por primera vez al club blanco, pues ya varios equipos le han pasado por encima al Real Madrid, como lo son Athletic Club en la Copa del Rey y el PSG en Champions League.

Esto claramente puso en duda su futuro e incluso algunos llegaron a decir que podía ser sustituido luego del partido, pero el club blanco no se manifestó en ningún momento y es que el Real Madrid no tiene en mente echar a Ancelotti y si esto sigue así, Ancelotti podría ser el encargado de liderar el nuevo proyecto del Real Madrid de la temporada que viene.

Como ya lo sabemos en el club se esperan que haya muchos fichajes que den un salto de calidad al equipo, y entre los nombres que se barajean están de Mbappé y Haaland. En caso de que estos fichajes sucedan, Ancelotti podría ser el más idóneo ya que tiene mucha experiencia como entrenador y ha tenido muchas ‘estrellas’.

Lo que dictaminará el futuro del técnico italiano será la eliminatoria de Champions ante el Chelsea.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments