El madridista que iba a asistir a ‘La Resistencia’ y debido al resultado del Clásico… canceló

-

Compartir en redes

Marco Asensio, que tenía programada una entrevista de lo más informal en ‘La Resistencia’ programa de humor, presentado por David Broncano, decidió no ir puesto que horas antes habría perdido el club blanco ante el Barcelona.

Marco Asensio

Le habían aconsejado no ir, porque David Broncano suele bromear mucho con los invitados, y balear no quería risas acerca de la derrota sufrida horas antes, y es que el resultado del Clásico dejo consecuencias a todos los niveles.

Además de que Marco Asensio no fue titular y salió en el minuto 63 en sustitución de Rodrygo, y además de lo ocurrido en el partido, Broncano podría haber bromeado utilizando el duro resultado y además de que el Real Madrid no ha estado a la altura y ha perdido un partido que nadie se esperaba, donde llevaban muchos puntos de ventaja, y las malas decisiones de Ancelotti al experimentar en un partido al que normalmente no se le suele hacer muchos cambios, todo esto debido a la baja de Benzema.

Asensio que tenía pensado ir, y seguramente vaya, ya que el pasado 8 de febrero contesto un tuit de La Resistencia que decía »Vente un día Marco’’ el balear respondió »Antes de que acabe la temporada me paso’’

Broncano excusó la baja del balear: ´´Siempre es difícil de hacer. De pronto el día antes tu equipo pierde y no está la cosa para muchas historias… Iba a venir un futbolista que es una máquina, y no ha venido porque ha cosechado un mal resultado recientemente. Vendrá en otro momento». 

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments