Doctor Jota: «La interpretación de patrones de conducta son esenciales en exámenes psicotécnicos»

-

Compartir en redes

Doctor Jota de Jota Real Madrid tomó su cuenta de Twitter @doctorjota163 para demostrar algunos patrones ocurridos a lo largo de la temporada.

Doctor Jota acercó al conocimiento de la gente las estrategias que utilizan distintos medios para generar polémica frente a situaciones que parecen ya cerradas.

«Justo después de que Ramón Álvarez de Mon diera por cerrado el acuerdo de Tchouameni, sale JFD a decir que está cerca de irse a la Premier; Justo después de que G.Iacobellis, F.Gatto y un servidor, entre otros dijéramos que Mbappé estaba hecho desde enero, salió Cortegana con las dudas y la megaoferta del PSG tras la eliminatoria; Y justo después del punto álgido de optimismo con Haaland, llega MadridistaReal y arroja más dudas.» cita el hilo de Twitter de Jota que culminó en «Llamadme conspiranoico, vende humos o lo que queráis pero la interpretación de patrones de conducta son esenciales en exámenes psicotécnicos».

Uno de sus seguidores proclamó que «tienen que vivir de algo hasta junio» mientras que otro Tweet dice que «todo es estrategia». Y esto es una realidad. Ya vimos que esto ocurrió con todo el asunto con la madre de Kylian Mbappé, que fue tildada de problemática y que era por ella que el pase de su hijo no se concretaba con el Real Madrid, cuando en realidad era toda una especulación de los medios para generar polémica alrededor de eso, hecho que pudimos corroborar cuando la madre de Mbappé dio un like a una publicación donde justamente hablaba de este tema, del invento de los medios.

Necesitan vender problemas y dictaminar que las cosas son más complejas de lo que realmente son para poder vender más noticias. Así que no hay que tomar todo tan literal como dicen, y no enroscarse en los escenarios que muchas veces plantean.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments