Pedrerol: «Fichar a Haaland cuesta 200 millones»

-

Compartir en redes

Así lo ha anunciado en su sección de exclusivas Josep Pedrerol.

El programa El Chiringuito de Jugones, donde Josep Pedrerol tiene su sección de Exclusivas, ha publicado en Twitter una portada donde vemos a Pedrerol junto con el precio por el cuál costaría fichar a Erling Haaland: 200 millones de euros. Según el director de OKDIARIO, el traspaso solo costará unos 100 kilos, mientras que el resto será un dividendo entre Mino Raiola, agente del jugador, el padre de Haaland y el jugador mismo.

En las últimas semanas los rumores referentes a la salida de Haaland del Borussia Dortmund han crecido de manera exponencial, y parecería que los mejores candidatos para hacerse con los servicios del jugador serían el Manchester City y el Real Madrid, siendo este último el de mayor preferencia del jugador. Haaland sabe que el Real Madrid podría ser el mejor club para poder desarrollar su carrera profesional y afianzarse como el jugador que desea ser, y es de su interés llegar a un Real Madrid junto a Kylian Mbappé, con la posibilidad de tener una nueva era gálactica. Por otro lado, el sueldo que ofrece el City al jugador es astronómico, y es un número que el Real Madrid no ofrecerá, ya que su principal preocupación es la llegada de Mbappé, y esto es algo que Haaland comprende.

En el último tiempo han crecido las especulaciones referentes a cuando el jugador deberá tomar una decisión para avisarle al Dortmund, y todo parecía indicar que entre Marzo y Abril debería comunicarle al club su decisión. Sin embargo, han sido los mismos directores del Dortmund quienes han salido para aclarar que no es así la situación, así que parece que todavía no sabremos en donde continuará su futuro la estrella noruega, aunque deseamos que sea vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments