Mbappé no quiere participar en actos publicitarios en Francia

-

Compartir en redes

Así lo desvela L’Équipe y Diario AS. El delantero del PSG se ha puesto firme y la situación con la federación se ha puesto tensa mientras concentran en las instalaciones de Clairefontaine.

Kylian Mbappé, jugador estrella del Paris Saint-German, se ha negado este martes a participar en distintos actos publicitarios organizados por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en su primer día con la convocatoria oficial de su selección. El joven jugador de 23 años sigue en el centro de la atención debido a no haber definido el futuro de su carrera. Mbappé ha intentado que el foco no se coloque en donde jugará la próxima temporada, pero los medios están enloquecidos por saber la decisión del jugador, y los rumores y especulaciones continúan creciendo. Parece que es casi un secreto a voces que el Real Madrid y Kylian Mbappé tienen un acuerdo apalabrado, y al finalizar la temporada el jugador anunciará su llegada a España como jugador del equipo merengue.

El jugador ha decidido no participar de las actividades publicitarias que la FFF tiene acordaba con sus sponsors. Es por eso que esta actitud ha tensado la situación en la FFF, mientras los jugadores concentran en Clairefontaine para los amistosos próximos a jugarse ante Costa de Marfil y Sudáfrica.

No es el único motivo por el cuál ha captado la atención de la prensa. El día de su llegada, el martes, fue captado saludando a su compañero Paul Pogba y diciéndole «estoy harto» entre risas con el futbolista del Manchester United.

La selección francesa se enfrenta este viernes en un amistoso a Costa de Marfil, en el Vélodrome de Marsella, y vuelve al terreno de juego en Lille el próximo martes frente a Sudáfrica, comenzando a encarar al Mundial de Qatar que se celebrará a fines de este año.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments