Mbappé jugaría su primer Clásico con el Madrid en la pretemporada en Las Vegas

-

Compartir en redes

Con un Madrid que ya prepara la pretemporada con Mbappé al frente, en el Allegiant Stadium de Las Vegas será el primer escenario donde jugaría su primer clásico.

Kylian Mbappé

Así como el mundo del deporte y la vida de todos ha pasado por su peor momento con la pandemia del Covid-19, de a poco todo comienza a volver a la normalidad en las grandes competiciones y eventos a nivel mundial, algo de lo que se beneficiará de gran manera el Real Madrid, que volverá a Estados Unidos.

El club blanco que volverá a hacer una gira de pretemporada este verano para el disfrute de los aficionados norteamericanos, momento en el que se esperan que ya no existan reglas sanitarias. Aunque esta gira no tiene fechas confirmadas aun por el Real Madrid, si incluirá una visita a Las Vegas, una ciudad que acogerá un partido del club madridista y que será seguido por millones de personas, en donde en lo posible se le vera jugar por primera vez a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid.

Este partido que se tratara de una nueva edición de ‘El Clásico’ del Club blanco enfrentándose el FC Barcelona, será un juego que resultara muy atractivo mediáticamente, que se disputara en el Allegiant Stadium, escenario que inicialmente iba a ser inaugurado en el año 2020 con este mismo partido. Los dirigidos por Ancelotti también jugaran dos amistosos más en Estados Unidos, posiblemente en Los Ángeles y San Diego, aunque hay que esperar confirmaciones oficiales sobre esto.

Mbappé que vivirá sus primeros días de blanco, sentirá en primera persona las pasiones que levanta la entidad madridista en Estados Unidos, donde le siguen millones de aficionado, relata Defensa Central

El Madrid que, en esta pretemporada, piensan participar en un torneo con el Barcelona, la Juventus de Turín y el AC Milán, al margen de la International Champions Cup, competición de verano que era organizada por Relevent Sports, actual aliado de Aleksander Ceferin.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments