El R.Madrid cada vez más optimista con Haaland

-

Compartir en redes

Tal y como comenté anoche en una sesión extraordinaria en Twitch y Twitter, me acababa de llegar la información de que el Real Madrid es cada vez más optimista con Haaland.

A pesar de las 24 horas que habían pasado sin noticias, la espera valió la pena.

«Jota, me dicen que lo ven hecho a un 90%» rezaba el primer mensaje. «Se está negociando desde ayer con Raiola».

«El Borussia de Dortmund está presionando para vendérselo al Real Madrid y el padre está cumpliendo su palabra de que esperarán a Florentino lo que haga falta»

Con este panorama, ya solo quedaba pensar qué es lo que queda entonces para que se haga, puesto que si todos quieren y van en la misma dirección, no debe tardar mucho.

Embriagado por la emoción, me puse a compartirlo, eso sí, con la máxima prudencia del mundo, ya que aunque optimista, el jugador no está cerrado.

Dado el feedback tan positivo que recibí, me fui a Twitch a hacer un directo «golfo» y ampliar la información, que también abarcaba cifras. Casualmente justo cuando Pedrerol iba a anunciarlas también en El Chiringuito.

Antes de que el periodista catalán pusiera sus «cartas sobre la mesa», yo se las puse a mis seguidores para no ser ventajista y dármelas de listezas. Me llegaban, literalmente, justo antes de ser publicadas por Pedrerol en El Chiringuito:

-85 millones para el Dortmund

-70 millones para Raiola y Alfi Haaland en comisiones

-24 millones de sueldo neto para el jugador (50M brutos)

En total, millón arriba-abajo, unos 150M de montante total.

A fin de contrastar cómo de certero/errado estaba, me puse a ver El Chiringuito y Pedrerol soltó lo suyo:

-100 millones al Dortmund

-100 millones en comisiones a Raiola y Alfi Haaland (brutos)

-25 millones de salario al jugador (50M brutos)

Aunque para un buen madridista no es tan importante el cuánto como el que se haga y punto, siempre a uno le agrada que sus fuentes hayan estado rondando a lo que alguien como Pedrerol, tan cercano a Florentino, ha afirmado.

Sin embargo y como he sostenido siempre, lo más importante es no perder aún la perspectiva y mantenerse enfocado. Aunque hay optimismo, esas cifras trastocan ligeramente la serenidad financiera con la que Florentino ha manejado siempre al club.

Y en una persona tan acostumbrada a que los números «cierren» perfectamente, sería motivo suficiente como para decir NO y hasta otra. Con la misma pasividad con la que dejó marchar al mejor jugador de la historia.

Así que mantengamos la calma y esperemos. Si se puede, se hará.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments