El Madrid quiere sacar a Hazard usando la ‘Formula Bale’

-

Compartir en redes

El Real Madrid que ya desde hace tiempo está buscando la forma de salir de Eden Hazard y que tienen claro que ya no será el jugador que fue en el Chelsea y además que necesitan hacer un hueco en la masa salarial.

 

Eden Hazard

Este verano se presenta una movida y con grandes fichajes por parte del Real Madrid como lo serían las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland, para formar un equipo temible en la próxima temporada; pero para poder realizar ambas operaciones de manera holgada y sin preocupaciones, se tiene que producir la salida de varios jugadores que están por terminar contrato y que claramente no van a renovar, como lo son: Isco, Marcelo y Bale, pero también deben resolver lo que ocurre con Hazard.

 Pese a las múltiples oportunidades que el club blanco le ha dado para lograr recuperarle, en los despachos del Madrid ya tiene asumido que el tiempo de Hazard en la casa blanca y lo mejor es que se marche este próximo verano.

Lo ideal para el Madrid seria encontrarle un club que esté interesado en el para traspasarlo y de este modo se recuperaría algo de la inversión que se hizo por el belga, pero si ningún club accede a pagar para llevárselo, el Madrid tendría que aceptar que la única solución que sería cederlo y que el equipo al que se marche se haga cargo de una parte importante de la ficha, como equipos tipo Arsenal, Newcastle, etc., sería un abono entre el 65% y el 75% de la ficha del jugador. Considerando que actualmente tienen firmado a Eden por 15 millones de euros netos.

 Este sería el último recurso en caso de no lograr una venta del jugador, que como decimos es una prioridad del Madrid, y como no es la primera vez que se realiza un movimiento de este tipo, ya que fue la misma jugada que se hizo con Bale y el Tottenham el curso pasado. Si no se consigue que este próximo verano salga traspasado, por lo menos se buscara su cesión, compartiendo el pago de su ficha.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments