Doctor Jota: «El fichaje de Haaland debería cerrarse esta semana»

-

Compartir en redes

Así es la exclusiva que ha comentado Doctor Jota de Jota Real Madrid en su cuenta de twitter, @doctorjota163

Podría ser el sueño de cualquier madridista. Parece que la posibilidad es cada vez más concreta. Todo apunta a que hay una gran posibilidad para la próxima temporada de que Kylian Mbappé y Erling Haaland estén jugando codo a codo vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. Parece que la afición entera está conteniendo la respiración esperando que uno a uno confirmen dichos rumores.

Es por eso que cuando leemos exclusivas de personas referentes no podemos evitar sentirnos emocionados, y claramente tampoco podemos dejar de compartirlo. Doctor Jota, YouTuber madridista (que, por cierto, si no han pasado por el canal los invito a que pasen para escuchar el minuto a minuto de noticias sobre el Real Madrid: Jota Real Madrid) y gran allegado de gente cercana al club, ha compartido en el día de ayer un tweet que nos deja con el corazón en la boca: «Jota, no quiero ilusionarte pero me dicen Haaland 90% al R.Madrid. Debería cerrarse esta semana. Están negociando con Raiola. Parece que van a llegar a un acuerdo.», publicó Dr. Jota, cerrando el tweet con un «JUZGUEN… Y SEAN PRUDENTES.»

Esperemos que los rumores sean ciertos porque sería una muy buena inyección de positivismo escuchar que Haaland confirma el pase para la próxima temporada, más luego del desastroso super clásico que pasó frente al FC Barcelona. De todas formas, lo de Haaland parece más que encaminado, y en la competencia para ver quién tomará posesión del jugador parecería que el Real Madrid tomó la delantera. Lamentablemente no nos toca más que cruzar los dedos y esperar a que estas confirmaciones ocurran para poder volver a ver y vivir una nueva era galáctica en el nuevo Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments