Director de OKDIARIO «Han dicho a Vinicius que no proteste a los árbitros y que no se encare con rivales»

-

Compartir en redes

Eduardo Inda, El director de OKDIARIO, no falto a su cita semanal con El Chiringuito, programa en el que ya tiene su habitual sección de exclusivas, y ha dado la ultima hora sobre Vinicius Júnior y desvelo como primicia la petición que se le ha hecho desde el Real Madrid para que los árbitros no lo etiqueten, y ha comentado lo siguiente: ¨A Vinicius le han dado un pequeño toque, pero cariñoso¨, ¨Desde el entorno del entrenador le han dicho que no proteste mucho a los árbitros y que no se encare con otros jugadores. Le han dicho que no se meta en esas grescas¨ añadió Eduardo Inda.

Desde los últimos meses ha quedado claro que hay una cacería a Vinicius Jr, como lo fue en el partido con el Mallorca donde Sánchez Martínez volvió a permitir la cacería a Vini, al mostrarle una amarilla al brasileño después de recibir una entrada merecedora una roja por parte de Maffeo.

 

Vinicius Júnior

Los agarrones y entradas fuertes que están a la orden del día cuando nos referimos al jugador, pero es que tampoco es que los árbitros le protejan, como ya se ha visto. Y en el Real Madrid que están más que consciente de esa situación, le ha pedido que no exagere, ni se deje caer o proteste a los árbitros, puesto que lo que no se quiere es le ponga esa etiqueta de piscinero que tiene su compatriota Neymar.  La ultima del extremo del Real Madrid habría sido en el Clásico, donde pidió un penalti y lo protesto cuando en las repeticiones se vio que iba cayendo mientras se acercaba a Ter Stegen

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments