Andres Martinez: «Carlo Ancelotti no continuará»

-

Compartir en redes

Así lo ha dicho en su cuenta de Twitter @LosSublimes

Andres Martinez ha tomado su cuenta de Twitter en el día de ayer para comentar lo que se ha estado diciendo en el círculo cercano de Florentino Pérez. Parece que el Presidente del Real Madrid considera que el entrenador italiano ha perdido al vestuario y le ha mentido. Es por eso que se comenzó a trabajar como si hubiera que reemplazar al italiano en dos semanas.

Carlo Ancelotti ha dejado mucho que desea luego del partido frente al FC Barcelona, con una arrásante victoria del azulgrana con 4-0. Desde el estadio ya pedían que sea removido. Sin embargo, no es la forma de desenvolverse del Madrid. El entrenador hasta entonces ha tenido una muy buena temporada, pudiendo sortear incluso los octavos de final de la Champions League, frente a un Paris Saint-German que se encontraba muy bien parado. Pero lo que preocupa es la decisión de juego del entrenador. El italiano está convencido de que siempre debe contar con el mismo once inicial, sin realizar innovaciones, y parece que esto no sólo esta afectando a la moral de aquellos jugadores que quedan en el banco de suplente (y que saben que a menos que pase una catástrofe no entrarán) sino también al resultado de los partidos.

Esto se vio en el Superclásico. Ancelotti tuvo la posibilidad de meter a Bale, Hazard o Jovic como «9» en reemplazo de Benzema, pero optó por utilizar a Modric como falso «9».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments